domingo, 13 de julio de 2008

una nueva ilusión

Me siento extraña ante esta nueva etapa que se abre ante mis ojos,algo asustada por todo lo que tengo que afrontar y con miedo a cometer errores,a no saber estar y a poder defraudar,pero como mi espíritu de lucha es incansable,estoy muy ilusionada y porque no,llena de ganas de empezar esta nueva etapa de mi vida.....
Después de unos años de matrimonio,de perder mi verdadero yo,de dejar de ser persona,de pasar por toda la incertidumbre de que rumbo dar a mi vida,de tomar la decisión de cerrar ese capitulo,después del tiempo que me tuve que tomar para poder volver a situarme,porque estaba muy perdida,ahora vuelvo a encontrarme y en este camino de aprender a ser mejor persona,a aceptar mis defectos y aprender de ellos.....quiero decir que me siento preparada.



Nadie como tú- presuntos implicados & francisco céspedes

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

bienvenida amiga a este universo virtual....
No solo me gusta que pases por mi espacio, sino que ahora mismo te añado ami lista de blog para seguirte con regularidad....
Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto..
que te sirva, que te enriquezca como me pasó ami..
Yo inicié este blog en la por etapa de mi vida...y aqui estoy...saliendo a flote cada dia un poquito mas..
sin duda me ayudo a sentirme escuchada y valorada...
un besazo desde el sur de españa...
nos leemos¡¡¡¡