miércoles, 17 de septiembre de 2008

hace años..........


hace años........

que yo escribía..... y de una hoja de papel y un lápiz,salían letras y letras y podía pasarme horas escribiendo,contando mis cosas,creando nuevos mundos llenos de color o simplemente recreando la realidad,que a veces no era de color,pero era mi vida....llegué incluso a escribir un diario,que....por cierto!!!no sé donde acabó,jajja(que miedo)

luego la vida me cambió y las cosas a mi alrededor no fueron nada fáciles...y dejé de escribir...se puede escribir de tragedias? la verdad es que no lo había pensado,pero sinceramente a estas alturas no creo que sea muy conveniente,a veces remover en el pasado y volver a recordar algunas cosas no creo que sea una buena terapia y lo digo con todo el respeto del mundo para los que si crean lo contrario,bueno el caso es que después de 10 años de "mala racha" por llamarlo de alguna forma,sigo con la sonrisa en la cara aunque me cueste,aunque algunos días por la mañana me quedaría en la cama y no tengo fuerzas de luchar,pero eso sólo lo pienso unos segundos,luego veo a mis dos angelitos(ejem,que bichos son,jajaja)y me digo "palante!!!!"que la vida pasa muy rápido y no podemos perder el tiempo lamentándonos,que hay que....luchar.

y...

hace años...

que yo escribía...

y...

nunca es tarde,para volver a empezar...




2 comentarios:

Carlos dijo...

Me gusta esa filosofia tuya, la vida es muy duras algunas veces y nos toca luchar, hay que ser valientes.
Me gusta eso que dices de sonreir "sonrie aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste es no verte sonreir"

angela dijo...

Gracias Carlos.