martes, 14 de octubre de 2008

Corazón desbocado


Que horror!!! Me siento como si estaría embarazada,con todas y cada una de mis hormonas desborotadas,lo mismo estoy triste,que alegre,que me da un ataque de celos impresionante,por cierto acabo de descubrir que soy una persona celosa,cosa que jamás había imaginado que podía sentir,espero que no lo sea mucho....sólo lo justito....
No contaba con enamorarme con 36 años y sentirme en ocasiones como una cria........cuando mi vida estaba empezando a tener una estabilidad(mental me refiero,jajajjaa) cuando yo controlaba la situación.....
de repente!!!plofffffffffff,ala!!!!
todos estos sentimientos que son nuevos para mi....,
ay mama mia!!!
Se puede estar enamorad@ y tener equilibrio,verdad?Los tres primeros meses son los peores(como el emabarazo)hay que tener muxo cuidaoooo

En fin....que supongo que todo esto que me está pasando es totalmente normal y que poco a poco me iré haciendo a la idea,es que soy un poco lenta para
los cambios y aunque me guste ir deprisa para poder sentir muchas cosas,también es cierto que luego necesito mi tiempo para asimilar las cosas.....


4 comentarios:

Carlos dijo...

No te imaginas que alegría que me das. Estoy seguro que en estos momentos tienes un puñado de mariposas revoloteando en el estomago, sensaciones únicas que solo el amor nos puede dar.

VALENTIN dijo...

mmm. esa sensación es indescriptible. Disfruta de buena manera estos sentimientos.
Un fuerte abrazo!!!
:)

S a N d R a dijo...

Que bonito sentirte así!!
Y que raro resulta a veces. A mi me pasa que parece que me falte un verano, todo el día sonriendo, esperando el momento de verle, de hablar con él...
Ojalá te dure mucho!!!
Bsts.

Dejame que te cuente dijo...

que envidia amiga...
como te entiendo....y que recuerdos despiertas en mi...

36 años es una edad perfecta apra el amor...mucho mas intensa que con 20....
solo espero que seas feliz....
un abrazo