jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!


Hoy me voy a la camita dejando todo preparado para que mañana mis niños cuando se levanten se encuentren todos los regalitos que el Olentzero les ha traido...El Olentzero es un carbonero mitológico que trae los regalos el dia de Navidad en los hogares vascos y como hay que seguir las tradiciones del lugar donde se vive,pues eso...aunque tengo que decir que tb celebramos los Reyes Magos y es que la tradición de toda mi vida han sido Melchor,Gaspar y Baltasar y quiero que mis hijos tb la tengan,por cierto que suerte tienen,jajajaja.......

Los niños.....que poder tienen.....y como me gusta.....gracias a ellos vivimos el presente y nos dan una buena lección en muchas
ocasiones,cada día desde su inocencia nos dan fuerzas y nos enseñan con sus ojitos lindos que todo se puede....y que los pensamientos negativos que podamos tener son verdaderas tonterías....mis niños....que lindos son.....por ellos y por todos los niños del mundo....


FELIZ NAVIDAD!!!!!!

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

feliz año nuevo ya...
llego un poco tarde a felicitarte la navidad...
pero desde leugo meece la pena por ver a esos hermosos niños que sin duda son un aliciente para seguir mirando la navidad con ojos ilusionados....
encantada de visitarte....y un abrazo para ti y los tuyos....

VALENTIN dijo...

Hola... hace muchos días no se de ti, espero te encuentres bien.
Feliz 2009 te deseo y un abrazo grande!!!

Carlos dijo...

Hola Angela, espero que todo te vaya bien llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti.
Escribo para decirte que en mi blog te he dejado dos premios, si quieres peudes recogerlos.