miércoles, 23 de julio de 2008

mi cumple






Hoy es mi cumple y aunque no lo vaya a celebrar porque mi niña está de vacaciones,mi hermana vive lejos,mi hermano anda muy liado y lo hemos dejado para la semana que viene que ya estamos juntos,mi padre tb vive lejos,mi madre.....está en mi corazón,mi amorcito tb está fuera.......ainssssssssssss!!!!
pero hacia tiempo,muchisimo tiempo.....que no tenía esta alegria que tengo tan dentro y tan fuera a la vez,porque mi corazón baila y mi cara tb lo hace,me siento feliz...y esto era algo que tenia miedo de no poder llegar a sentir de nuevo....asi que,sólo quiero dar las gracias,por un nuevo dia,por poder sentir esto y porque he comprobado en mi propia piel que es cierto el dicho que después de la tempestad viene la calma y que hay que tener esperanza....siempre.

No hay comentarios: