sábado, 26 de julio de 2008

una puerta

ANDY & LUCAS -En tu ventana





Ojalá habria una puerta en algún rinconcito de nuestro camino,para poder salir y poder ver desde fuera nuestras vidas,seguro que nos quedariamos espantados,pero seguramente tb que podriamos descansar,cogeríamos fuerzas y podríamos ser objetivos,es como si fuésemos otra persona contemplando nuestra vida,sería como el mando de la televisión,que le damos al "pause" mientras vamos al baño,a la cocina o a donde sea,esto sería igual,abriríamos la puerta y dejaríamos en "pause" nuestra vida,claro que necesitaríamos un poquito de ayuda,si no sería imposible ser al 100% objetivos.
Mi mayor pregunta es que porqué dejamos que nos hagan daño? porqué psicológicamente nos hacemos pequeños y dejamos que nos anulen?y porqué caemos en esa especie de maltrato y nuestros ojos no lo ven? o acaso si lo vemos pero no lo aceptamos?....no lo queremos ver....

Son preguntas que hacen daño,porque remueven la esencia de nuestro ser,supongo que es como muchas cosas en la vida,que no nos gustan pero poco a poco y sin darte cuenta,vas entrando en el juego,lo que al principio no es más que una tonteria se acaba conviertiendo en tu peor pesadilla.....y todo,por no saber decir que NO....
PORQUÉ??? Porque hay miedo?Porque un dia te pillan más floja de ánimo? Es que todos los dias del año no soy perfecta!!! Tengo derecho a tener mis dias en los que me cuesta imponer mi voluntad o en los que simplemente no me importa no hacer aquello que precisamente quiero.....
o digo yo.......el problema no será del que abusa? el problema no será que una persona que te ve "débil" quiera imponerse psicologicamente ? YO CREO QUE SI


Los dias de sentir culpabilidad se quedaron atrás...no pueden volver,el pasado sólo merece la pena recordarlo cuando es para aprender de errores y para seguir adelante .....sobra decir que me refiero al pasado que nos ha hecho daño,porque todo lo que sean recuerdos bonitos,esos hay que grabarlos en nuestra memoria y tenerlos ahi para siempre y son sólo nuestros y son esos recuerdos que nos ponen una sonrisa en la boca y los que nos hacen olvidar las penas......

Yo sólo quiero que esa puertecita que a veces encuentro y me permite hacer una "pause" en mi vida,para poder reflexionar,no cambie de sitio y que sea accesible cada vez que yo la busque....será cosa de entrenamiento digo yo.


1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

exacto amiga..
la invulnerabilidad se aprende y adquiere con el paso de los años y los golpes de la vida...
lo peor es volverse de piedra...

tienes un blog muy lindo...
encantada de visitarte...
un saludo¡¡¡